Yoigo se alía con Rakuten

Rakuten TV y Yoigo han anunciado un acuerdo mediante el cual los contenidos de Rakuten Wuaki estarán disponibles para los clientes de la operadora del Grupo MásMóvil que dispongan del servicio Agile TV contratado.

La filosofía de Agile TV como servicio de contenidos televisivos a la carta consiste en brindar a los usuarios la posibilidad de construirse su televisión a medida, con los contenidos que quieran, ofrecidos de forma ‘modular’.

El precio del acceso a Rakuten desde Agile TV será de 6 € mensuales, lo que supone según Yoigo, un 50% de descuento respecto a la contratación de ambos productos por separado (el servicio de Agile TV y el acceso a Rakuten TV).

Rakuten dispone de un catálogo de 1.500 películas y series, que podrán ser disfrutadas bajo demanda a través del servicio Agile TV. Son películas y series como Los Increíbles, Rompe Ralph, El Rey León o Aladdin. A estos, se les suman contenidos exclusivos de la plataforma nipona, como son Star Wars Rebels, Vampirina, o Capa y Puñal.

La oferta conjunta entre Rakuten y Yoigo se presenta al público general por parte de las dos empresas como algo exclusivo para los clientes de la operadora.

La contratación del nuevo servicio ya puede ser realizada online a través de la web de Yoigo, o bien en las tiendas de la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más