Versus Gamers pone a la venta la gama de routers FRITZ!Box

AVM, fabricante germana de dispositivos de red bajo la marca FRITZ!, y especialmente conocida por su gama de routers FRITZ!Box, anuncia que sus dispositivos ya pueden encontrarse a la venta en nuestro país a través de Versus Gamers, tienda online dedicada a los artículos de gaming.

La versatilidad de los aparatos de la marca FRITZ! que se demuestra con las numerosas opciones de configuración de sus routers a través del sistema operativo FRITZ!OS que integran, y que permite personalizar aspectos como la calidad de servicio o reservar ancho de banda para determinadas tareas.

La gama FRITZ! no solamente se compone de los routers FRITZ!Box, sino que también engloba repetidores de señal Wi-Fi como los FRITZ!Repeater, dispositivos PLC, e incluso teléfonos para conectar a sus routers.

Entre los dispositivos de AVM que podemos encontrar a partir de ahora en Versus Gamers, tenemos el potente router FRITZ!Box 7590, capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps en la conexión DSL y que dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit para la conexión de sendos dispositivos por cable, y de dos puertos USB 3.0 para la conexión de dispositivos a compartir en red, como una impresora o un disco duro. En el apartado de red inalámbrica ofrece, en condiciones óptimas, velocidades de hasta 2.533 Mbps gracias al uso de banda dual (2,4 y 5 GHz).

En la configuración del FRITZ!Box 7590 mediante el FRITZ!OS se puede asignar prioridad a las videoconsolas o a los ordenadores gaming. De este modo, las aplicaciones de juegos se gestionarán de forma prioritaria dentro de la red doméstica para conseguir un menor ping (tiempo de respuesta).

También se puede combinar con otros productos de la misma AVM como el FRITZ!Repeater 1750E y el FRITZ!Powerline 1260E con función inalámbrica, pudiendo ser creada una red mallada (mesh) para ofrecer cobertura continua en toda la casa, sin que tengamos que ir conectando el dispositivo a cada punto de acceso de forma independiente.

Tanto este aparato como otros de la gama FRITZ! se pueden encontrar, a partir de ahora, también en Versus Gamers.

Cargando...