Samsung Pay llega a los bancos adheridos a la red Euro6000

Samsung Pay llega a México

Samsung ha anunciado que su servicio de pagos electrónicos a través del móvil o el reloj inteligentes, Samsung Pay, ha ampliado sus capacidades con la inclusión de una serie de entidades adheridas a la red Euro6000.

Esto significa que los clientes de dichas entidades bancarias (Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent) podrán configurar sus tarjetas de crédito en el servicio a través de la app de su smartphone, pudiendo utilizarlas desde ese momento con el teléfono o con un smartwatch Samsung compatible con Samsung Pay.

El servicio de pagos electrónicos de la fabricante surcoreana puede ser utilizado en cualquier establecimiento que disponga de un lector de tarjetas o TPV que sea compatible con la tecnología contactless por NFC. En el móvil o el reloj, el usuario deberá tener activado el NFC para poder pagar con el dispositivo con sólo acercarlo al dispositivo de cobro. Tras ello, recibirá una notificación del pago emitido.

Samsung Pay se encuentra disponible en veinticuatro países de cinco continentes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más