DAZN incorpora Eurosport a sus contenidos

DAZN, el servicio de vídeo dedicado a las competiciones deportivas, ha anunciado la inclusión de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en sus catálogos para España, Italia, Alemania y Austria, países en los cuales ambos canales se encontrarán disponibles a partir del próximo 1 de agosto.

Eurosport emite eventos deportivos de primer nivel, como los Grand Slams de Tenis (US Open, Open de Australia, y Roland Garros), las principales competiciones ciclistas (Tour de Francia, Giro de Italia, y Vuelta a España), el rally Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros.

Además, Eurosport es también “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Todos los eventos estarán disponibles en directo y bajo demanda durante 7 días en DAZN.

Gracias al acuerdo firmado con Discovery, productora de Eurosport, DAZN incorporará todas estas competiciones a su actual cartera de derechos, que incluye la exclusiva para España del mundial de MotoGP, la Premier League, y la Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel, como la Copa Libertadores (el equivalente sudamericano a la Champions League de fútbol), el circuito de la WTA, el Campeonato Mundial de Rally (WRC), o boxeo entre muchos otros deportes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más