Spotify ya ofrece tres meses gratis de prueba para el servicio Premium

Hasta ahora, los usuarios que se apuntaban a la versión Premium de Spotify disponían de un mes (30 días) de servicio gratuito para probar sus bondades o, dicho de otro modo: Spotify ofrece a cualquiera un mes gratis de servicio Premium para tratar de seducirlo con las ventajas que aporta.

Entre estas, y junto a otras, se cuentan principalmente la eliminación de la publicidad, y la posibilidad de escuchar las canciones de forma aleatoria en el móvil, además de repetir infinitas veces las piezas que queramos.

Desde este pasado viernes día 30 de agosto, aquellos consumidores que todavía no estén registrados en la versión Premium, serán seducidos por una oferta todavía más buena: tres meses (90 días) de servicio gratuito.

No se trata de una oferta puntual que tiene fecha de caducidad, si no que es un cambio que ha venido (o, más bien, ha sido traído) para quedarse.

Por el momento, los planes Premium Individual y Estudiante ya se encuentran sujetos a esta oferta, mientras que para los planes Premium Familiar y Duo (este último, en aquellos mercados en los que se encuentra disponible) llegará en fechas próximas sin confirmar, según informan desde la empresa.

Desde Spotify se indica que la prolongación hasta los tres meses del periodo de prueba gratuito se ha llevado a cabo para permitir a los nuevos usuarios interesados en disfrutar de este que puedan poner a prueba la gran cantidad de funcionalidades que dicho tipo de suscripción de pago permite sin la presión del tiempo.

Spotify también dispone de la opción de darse de alta de forma gratuita. Con una cuenta gratuita, el usuario escucha publicidad en medio de las canciones además de sufrir otras limitaciones en la reproducción de estas, especialmente en el caso de la app móvil.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más