Digi despliega su fibra en Alicante y Murcia

Digi continúa con la expansión de su fibra (lanzada a finales del año pasado) y, ahora, ha anunciado que esta llega a la provincia valenciana de Alicante, y a la comunidad autónoma de Murcia (que está conformada únicamente por la provincia homónima).

La contratación de este servicio en ambos espacios geográficos ya es posible con las mismas condiciones con las que se encuentra en el resto de los territorios donde se ha ido haciendo disponible hasta ahora la fibra Digi.

Estas áreas son la Comunidad de Madrid, y las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia y Toledo. Con ello, toda la Comunidad Valenciana queda también cubierta.

La contratación del servicio puede ser llevada a cabo online a través del sitio web de la operadora, o bien en sus puntos de venta físicos.

Los precios de los productos de fibra son los mismos que en el resto de zonas, es decir, 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil+fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil, al igual que en el resto de zonas.

En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.

La contratación del servicio de fibra se puede combinar también con el móvil, con lo que se disfrutará del doble de datos y de un precio mejorado. De esta forma, los clientes podrán contratar los productos estrella de DIGI con 40 GB de datos.

Además, podrán cambiar de producto cuando quieran para controlar su gasto cada mes, sin penalización y con total transparencia.

Digi continúa expandiendo su servicio de fibra por todo el territorio español, de forma lenta pero constante.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más