El próximo Requetemartes de Yoigo no tendrá «ni un pelo de tonto»

Yoigo

Y, si eres cliente de Yoigo y consigues uno de los 20.000 tratamientos de cuidado capilar anticaída en la cadena de centros de peluquería y estética Marco Aldany que la operadora regala, tu tampoco lo tendrás.

Dichos tratamientos consisten en un lavado del cabello con masaje vigorizante para la estimulación del riego sanguíneo capilar, y la aplicación de un suero fortificante en la base de la raíz del cabello. Dicho tratamiento es adecuado tanto para hombres como para mujeres, aportando densidad capilar y fortalecimiento del cabello.

Las solicitudes podrán ser realizadas a partir del próximo martes día 24 de septiembre, y hasta el lunes 30 o bien fin de existencias si en dicho día no se ha llegado a las 20.000 solicitudes. Los códigos obtenidos de Yoigo serán cambiables entre el 7 de octubre y el 24 de noviembre en todos los centros Marco Aldany que estén adheridos a la promoción.

Entran en esta promoción todos aquellos clientes de Yoigo que dispongan de un contrato móvil o convergente, tanto si este es residencial como de autónomo. Los clientes de la operadora serán avisados vía mensajes SMS y/o de correo electrónico, en los cuales se incluirá un código único y exclusivo con el que deberán acceder al sitio web de la promoción para canjear dicho código por un cupón para entregar en el establecimiento Marco Aldany de turno.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

dapibus libero id ut nunc Nullam Lorem vulputate, Phasellus luctus