La fibra de DIGI desembarca en Granada y Málaga

Tras su reciente llegada a Alicante y Murcia, la fibra de DIGI sigue su expansión hacia el sur bordeando la costa mediterránea española, y ahora se extiende por las provincias de Granada y Málaga.

Mapa de cobertura de la fibra de DIGI con la incorporación de las dos provincias
Mapa de cobertura de la fibra de DIGI con la incorporación de las dos provincias

Las condiciones y precios de contratación con los que llega la fibra de DIGI a Granada y Málaga son los mismos con los que ya se encuentra disponible en el resto de las provincias que, hasta ahora, conformaban el mapa de disponibilidad.

La contratación puede ser llevada a cabo tanto online (desde la semana que viene) como en los puntos de venta físicos que la operadora tiene repartidos por la geografía de estas dos provincias andaluzas.

Los precios de la fibra DIGI son 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes, y cuentan con ventajas si se amplía el servicio contratando fibra+móvil, como duplicar el número de Gigas, y mejorar el precio del servicio de telefonía móvil.

Para la línea fija, es posible contratar el servicio de telefonía desde 1 € mensual, cuota de línea incluida e independientemente de que se realice portabilidad de un número preexistente, o se contrate uno nuevo. A esto, se le añade el servicio de identificación de llamada incluido gratuitamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más