La fibra DIGI llega a Sevilla, Córdoba y Huelva

DIGI continúa la expansión de su servicio de conectividad doméstica a través de fibra óptica a lo largo y ancho de la geografía española, con especial énfasis en el sur de la península, ya que tras el anuncio de su llegada, hace pocos días, a Granada y Málaga, ahora les toca el turno a Córdoba, Sevilla y Huelva.

Con este anuncio, DIGI pone la velocidad de crucero a su despliegue de fibra, que se va haciendo disponible poco a poco por provincias.

Mapa de disponibilidad de la fibra DIGI, con las nuevas provincias destacadas en azul claro
Mapa de disponibilidad de la fibra DIGI, con las nuevas provincias destacadas en azul claro

Las condiciones de contratación de la fibra de DIGI en las provincias en las que esta se encuentra disponible desde este mismo mes de septiembre son las mismas que en las demás provincias en las que esta ya se encontraba disponible.

De la misma forma, los productos de la operadora que pueden ser contratados son también los mismos que en los territorios en los que la fibra DIGI ya se encontraba disponible.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más