TP-Link lanza promoción de regalos con sus productos Wi-Fi

Promoción de TP-Link

TP-Link, compañía especialista en dispositivos de conectividad y accesorios, ha lanzado la campaña «DECOra tu casa con Wi-Fi Smart«, la cual se extenderá hasta el 20 de enero del próximo año 2020, y cuyo objetivo es facilitar a los consumidores la adopción de tecnologías de conectividad inalámbricas de última generación para sus hogares.

Y dicho objetivo, TP-Link lo cumplirá a base de regalos promocionales para aquellos consumidores que adquieran sus dispositivos Wi-Fi Mesh DECO.

Con una compra que supere los 79 euros, TP-Link regalará una bombilla inteligente KL130, mientras que si se superan los 129 € de compra total, el regalo consiste en un repetidor Wi-Fi mesh DECO E4 de la misma fabricante.

Una gama adaptada a las necesidades del usuario

Con la gama DECO, TP-Link ha buscado ofrecer una serie de dispositivos que se adapten a las necesidades concretas del usuario, ofreciéndole el mayor rendimiento posible en su hogar.

La tecnología Mesh de TP-Link, gracias a Seamless Roaming, permite desplazarse libremente por todo el hogar sin perder la conexión. Los muros gruesos ya no son un problema pues Deco elige de forma eficiente la ruta y banda más adecuadas para obtener el mejor rendimiento de los dispositivos.

El Deco P9, lanzado al mercado este mismo mes de octubre, ofrece conectividad Wi-Fi de doble banda junto a conectividad PLC (por la red eléctrica), para permitir el establecimiento de una red Mesh reforzada. La tecnología powerline crea conexiones más fuertes entre las unidades Deco, lo que reduce el impacto de las paredes y proporciona una mayor velocidad de línea para conseguir una mejor cobertura.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más