Yoigo regala un mes de Google One a todos sus clientes

Yoigo

Yoigo regala, a partir de hoy, un mes gratuito de uso del servicio de almacenamiento en la nube Google One con 100 GB de capacidad, a todos sus clientes por el mero hecho de serlo y sin tener que hacer nada explícitamente para activar esta oferta.

Si eres cliente de Yoigo, no importa si lo eres en la modalidad de prepago o de pospago, si tienes una tarifa exclusivamente móvil o bien es convergente (con fibra y servicio de televisión incluidos), si lo tienes como particular, como trabajador autónomo, o bien para una empresa, igualmente y en todos los casos, vas a poder beneficiarte de esta oferta.

La oferta es válida tanto para los actuales clientes de Yoigo, o para los que se hagan nuevos a partir de ahora. Solamente debe cumplirse una condición: no debes tener ya contratado el servicio de almacenamiento en la nube de Google, es decir: debes darte de alta como nuevo cliente.

Estos 100 GB se comparten entre fotografías (Google Photos), correo electrónico (Gmail), y documentos (las aplicaciones de procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones de la suite ofimática online de Google), además de permitirnos almacenar los archivos que queramos, como películas o cualquier formato de datos.

El coste mensual de la cuenta de Google One es de 1,99 € mensuales, 19,99 € en un solo pago cada doce meses si lo contratamos de forma anual. Tras darnos de alta siguiendo las instrucciones proporcionadas por Yoigo, disfrutaremos de un mes de forma gratuita, para pasar luego a abonar la cuota mensual o anual, según prefiramos. Este pago vendrá incluido en la factura de Yoigo, aunque opcionalmente podremos indicar otra forma de pago (como Paypal).

Además, estos 100 GB también pueden ser compartidos con hasta cinco otras personas como, por ejemplo, nuestros familiares o amigos.

En cada uno de los ordenadores que utilicemos, podremos instalar el cliente de Google One, que nos permitirá mantener nuestros datos sincronizados con la nube de Google en nuestra cuenta, y entre varios ordenadores.

De esta forma, el archivo que modifiquemos en uno de los ordenadores que tengamos sincronizado, se copiará a los demás, extendido de esta forma la modificación y permitiendo, así, mantener todos los ordenadores actualizados a la última versión.

En nuestro smartphone, podremos mantener una copia de las fotos que hagamos, actualizada en tiempo real, y eliminando los archivos de la memoria de almacenamiento interno (o tarjeta de memoria) de nuestro terminal, de forma que podamos liberar espacio en la siempre constreñida memoria del teléfono.

Para beneficiarse de la oferta, los clientes de Yoigo deberán entrar en MiYoigo y acceder a la sección de Promociones, en la cual encontrarán un código de activación del servicio que les valdrá para activarlo con el periodo gratuito.

La cancelación del servicio puede producirse en cualquier momento cuando el cliente lo desee, sin una permanencia ni obligación.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más