Vodafone extiende un mes más su promoción navideña para tarifas prepago

Vodafone

Un mes antes de Navidad, Vodafone daba a conocer su promoción navideña para sus clientes de tarifas prepago: 10 GB extra de datos con cada renovación de sus beneficios. Dicha oferta ha sido, y todavía es válida, para los clientes de tarifas Yuser, Súper Yuser, Mega Yuser, Mi País, y Vodafone Traveller.

La promoción debía terminar este próximo viernes día 31, pero desde Vodafone han decidido ampliarla hasta el próximo 29 de febrero, de forma que hasta dicho día quienes hagan una ‘recarga’ recibirán un bono de datos de 10 GB extra gratuitos sin ningún cargo adicional.

Con la ampliación del periodo de validez de la promoción, pués, los precios y beneficios de las tarifas prepago de Vodafone quedan de la siguiente manera:

Así quedan las tarifas prepago de Vodafone con la inclusión del bono de 10 GB gratis por NavidadesUna buena forma de afrontar la «cuesta de enero«…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

mattis justo sit risus leo. nunc suscipit facilisis ut