Oferta ‘flash’ de tarifa convergente en Lowi

Lowi

Sin hacer ruido en sus redes sociales, solamente anunciándolo vía web, Lowi (segunda marca de Vodafone) lanzó ayer día 13 una oferta ‘flash’ de tarifa convergente que durará hasta el próximo día 31 de enero y que consiste en fibra de 100 Mbps (sujeta a disponibilidad geográfica) sin línea de voz fija, y línea móvil con llamadas de voz ilimitadas a fijos y otros móviles de ámbito nacional, y bono de datos de 20 GB por 34,95 € mensuales, IVA incluido.

Dicho precio será «de por vida», es decir, mientras el usuario mantenga contratada esta tarifa y no la cambie por otra, en cuyo caso no podrá volver atrás a la oferta. Los Gigas, además, son acumulables, lo que significa que lo que no gastemos un mes, queda para el siguiente.

Pueden beneficiarse de esta promoción tanto los actuales clientes que tengan una tarifa exclusivamente móvil de la misma compañía, como también aquellos que tengan una tarifa exclusivamente de fibra, pero no podrán beneficiarse aquellos que ya sean clientes de una tarifa convergente de la misma compañía.

Por otra parte, quienes no sean todavía clientes de Lowi y les interese esta oportunidad, también pueden aprovechar la oferta de la operadora virtual de Vodafone si la contratan a través de uno de los canales especificados, que son los números de atención al cliente de la operadora, su sitio web, y los canales físicos autorizados.

Los gastos de envío de la tarjeta SIM, y los portes del router y el móvil en caso de adquirirlo también a Lowi, no se aplicarán al cliente.

El servicio móvil no está sujeto a una permanencia mínima, mientras que en el caso de la fibra tenemos una permanencia de tres meses, debido a tener incluida la instalación del equipamiento en la cuota mensual.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más