Netis lanza el router WiFi 360R con 802.11ac

El router WiFi Netis 360R

Netis ha lanzado el router Wi-Fi 360R, un dispositivo pensado para uso doméstico y compatible con el estándar Wi-Fi 5 (802.11ac).

Trabaja en banda dual, ofrecienco una velocidad de 300 Mbps en la de los 2,4 GHz, y de 867 Mbps en la de los 5 GHz. Para los dispositivos que no disponen de conexión inalámbrica, el Netis 360R dispone también de cuatro puertos Ethernet Gigabit, además de un RJ-45 por dónde le entra la señal WAN.

Para facilitar la compartición de dispositivos de almacenamiento entre varios ordenadores en la red doméstica, tenemos también un puerto USB 2.0. Para acceder a los contenidos de este, el router nos ofrece un servidor de FTP.

Tecnologías para ofrecer la mayor velocidad y la mejor calidad

La tecnología MU-MIMO permite atender de forma simultánea a varios dispositivos simultáneamente. De esta forma, y al no alternar la comunicación entre dispositivos, esta no se corta y los clientes pueden seguir manteniendo sus streamings o la partida que estén jugando sin sufrir cortes.

Sus cuatro antenas de alta ganancia de 5 dBi le dotan también de una amplia cobertura, y la máxima potencia de transmisión es de 20 dBm.

Podemos ponerlo en modo punto de acceso (AP), repetidor, AP+WDS, WDS, o cliente, también con diversos tipos de conexión WAN en modo router AP: DHCP, IP estática, PPPoE, L2TP, PPTP, PPPoE/PPTP/L2TP, o WISP.

Para segmentar mejor la red dando, por ejemplo, un SSID para que los visitantes se conecten a nuestra red Wi-Fi, el Netis 360R es capaz de gestionar hasta seis SSD distintos.

Para facilitar la conectividad de los dispositivos cliente, el presente router WiFi de Netis dispone de tecnología WPS: sólo hay que pulsar el botón correspondiente en el router para emparejar los dispositivos.

A nivel de seguridad contamos con funcionalidades como el filtrado de direcciones MAC, el de direcciones IP, y el de dominios. Entre los protocolos de seguridad que soporta se cuentan WEP, WPA-PSK/WPA2-PSK, y el filtrado de MAC inalámbrico.

Su instalación ha sido simplificada, y la página de administración de las preferencias del router es accesible en varios idiomas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

quis, neque. ipsum venenatis ultricies nunc ut pulvinar elit. dapibus lectus