Yoigo te lava el coche, gratis

Yoigo

La operadora Yoigo, propiedad del Grupo MásMóvil, se ha asociado con la petrolera portuguesa Galp, para regalar a sus clientes hasta 100.000 lavados de coche a través de las gasolineras de la marca lusa, en el marco de sus promociones Requetemartes.

No es la primera vez que Galp va de la mano de Yoigo en una de estas promociones: ya en abril del año pasado la operadora regaló vales para llenar el depósito del coche para hasta 30 litros de gasolina gratis en la red de Galp.

Dicha red consta de 580 estaciones de servicio diseminadas por toda la geografía española, a donde los clientes de Yoigo podrán ir a lavar el coche gratis (una sola vez) entre el 28 de enero y el 29 de febrero.

A esta promoción pueden optar todos los clientes de Yoigo, ya sean exclusivamente de tarifa móvil, o bien convergente, residencial o autónomos, contrato o prepago. En total, habrá 100.000 códigos a canjear hasta el 29 de febrero o fin de existencias.

Cómo ya es habitual, y para acercar esta promoción a sus clientes, la operadora del Grupo MásMóvil realizará una campaña de comunicación a través de las redes sociales, blog, canal de YouTube, mensajes SMS, área privada de su sitio web y aplicación móvil, y los 750 puntos de venta exclusivos que tiene diseminados por toda la geografía española.

La mecánica es la misma que en las anteriores promociones Requetemartes: a través de mensaje SMS, correo electrónico o bien notificación push, los clientes de la operadora recibirán un enlace personalizado para acceder al sitio web de la promoción en el que, a partir del próximo martes día 28, podrán obtener el código para cambiarlo por el lavado gratuito.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más