Vodafone extiende su televisión a sus clientes exclusivamente móviles

Vodafone TV para usuarios exclusivamente móviles

Vodafone TV llega a los clientes de la compañía que son usuarios exclusivamente de sus servicios móviles. Además, la operadora británica también flexibiliza las opciones de los clientes convergentes, que podrán elegir si quieren ver dicha televisión con su correspondiente decodificador, o preferirán prescindir de él para acceder exclusivamente vía app.

Los cambios se producirán a partir del próximo 9 de marzo. Hasta entonces, los únicos clientes de Vodafone que tienen acceso a su oferta televisiva son aquellos que tienen contratadas tarifas convergentes, en las cuales también se incluye la conexión fija a Internet. Y con descodificador.

Además de este elemento imprescindible, los usuarios de Vodafone TV también pueden ver la oferta televisiva a través de la app móvil.

La misma operadora ya venía ofreciendo un servicio de televisión básico a sus clientes exclusivamente móviles, pero este es solamente una versión ‘recortada’, con contenidos y canales limitados.

La oferta que se abre ahora a los clientes que solamente tienen el móvil con Vodafone consiste en toda su oferta televisiva. Todos sus paquetes podrán ser contratados sin requerir de una conexión fija a Internet con la misma operadora.

Quienes posean una smart TV con capacidad para ejecutar la app de Vodafone TV, o bien acceder a los contenidos de esta, también podrán disfrutar del servicio sin tener que utilizar el descodificador de la compañía.

Los precios de los packs de contenidos para los clientes exclusivamente móviles quedarán de la siguiente manera a partir del 9 de marzo:

Tarifas de Vodafone TV para clientes sólo móviles
Tarifas de Vodafone TV para clientes sólo móviles. Clic para ver a tamaño completo

Y, para los clientes que tengan fibra contratada:

Tarifas de Vodafone TV para clientes convergentes y de fibra
Tarifas de Vodafone TV para clientes convergentes y de fibra. Clic para ver a tamaño completo

Ventajas del descodificador

A partir de ahora, y con la posibilidad de prescindir del descodificador para poder disfrutar de los contenidos de Vodafone TV, la operadora va a tener que convencer a sus clientes de que lo utilicen. Y lo va a hacer alabando sus ventajas.

Entre estas, tenemos la posibilidad de integrar también servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO España o Netflix, accediendo a sus contenidos junto a los de la plataforma de Vodafone de forma indistinta. Ello incluye también las búsquedas, algo muy práctico.

También permite grabar contenido, acceder a la programación emitida a lo largo de la última semana, y ver contenidos distintos en hasta tres dispositivos de forma simultánea. Si estamos viendo algún contenido en la app, podemos pasarlo al descodificador, retomándolo en este último en el mismo punto en el que lo habíamos dejado en la aplicación.

Finalmente, y gracias a su nuevo mando a distancia, podemos utilizar la voz para navegar y descubrir contenidos.

El coste de alquiler del descodificador es de 3 euros mensuales para los nuevos clientes de Vodafone TV.

Por contra, el uso exclusivo de la app móvil para acceder a los contenidos del servicio televisivo de la operadora británica limita a dos dispositivos simultáneamente la visualización de distintos contenidos. Desde la app también es posible acceder a funcionalidades como la programación de los últimos siete días.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más