Yoigo: nuevo Requetemartes, este centrado en los viajes

Requetemartes

Yoigo, la operadora del Grupo MásMóvil, sigue con sus promociones mensuales Requetemartes. Y, en esta ocasión, para el próximo 25 de febrero (en pleno Mobile World Congress… si es que se acaba celebrando) toca un descuento para viajes de la mano de Rumbo.

Compañía del Grupo Lastminute, Rumbo es un operador online de viajes que vende tanto billetes de avión como de tren u otros medios de transporte, así como reservas hoteleras.

Para la celebración de este nuevo Requetemartes, Yoigo y Rumbo ofrecerán conjuntamente 30.000 códigos que se podrán canjear en el sitio web de Rumbo por un descuento de 40 € al formalizar el viaje. Estos códigos son válidos para obtener el descuento en viajes que incluyan vuelo y hotel para dos personas.

Además, también se sorteará un viaje a Tailandia para dos personas valorado en 5.000 euros. Dicho viaje parte de Madrid o Barcelona e incluye siete noches de estancia en un hotel de cinco estrellas de Phuket.

Por si todo esto no fuera poco, en redes sociales se sortearán cuatro premios más de 500 € cada uno, y descuentos del 20%.

La misma mecánica que de costumbre

La participación en esta promoción queda abierta a todos los clientes de contrato de Yoigo, tanto de tarifas solamente móviles, como de tarifas convergentes (fijo+móvil), ya sean residenciales o autónomos.

Yoigo informará de cómo participar en la promoción a través de los canales de costumbre: correo electrónico, mensajes SMS, notificaciones push de su app móvil, redes sociales, blog, canal de YouTube, y área privada de las cuentas de sus usuarios, además de en los 750 puntos de venta exclusivos diseminados por toda la geografía española.

Una vez recibida esta comunicación, y a partir del martes día 25 de febrero, los clientes deberán acceder al sitio web de los Requetemartes para conseguir su código. Este podrá ser utilizado en el sitio web de Rumbo en las reservas de viajes que se hagan entre el 26 de febrero y el 6 de marzo.

La promoción durará hasta el 6 de marzo o hasta que se agoten los códigos de descuento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ipsum suscipit Praesent eget leo leo. id, sem,