Yoigo regala tres meses gratis de cine español con FlixOlé

Ambas compañías alcanzan un acuerdo que beneficia a todos los clientes de la operadora

FlixOlé llega a Yoigo

Yoigo y FlixOlé han anunciado un acuerdo que permitirá a los clientes de la operadora disfrutar de tres meses gratis del servicio de películas on demand. No se trata de una oferta puntual similar a los Requetemartes, si no de una oferta permanente.

FlixOlé es un servicio de vídeo bajo demanda especializado en cine español, que posee un catálogo de 3.000 títulos. En este, con una importantísima presencia de producciones españolas, no se dejan tampoco de lado las series, y una selección de cine europeo y norteamericano, además de los grandes clásicos de la mítica productora norteamericana RKO.

Entre sus contenidos encontramos títulos firmados por los grandes directores del cine patrio como Luis García Berlanga, Carlos Saura, Pilar Miró, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, y en los que brillan las interpretaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Tosar o Antonio Banderas, entre muchos otros.

Esta compañía no solamente proporciona servicios de vídeo bajo demanda a los usuarios, sino que se implica en la conservación del patrimonio cinematográfico español. Así, y en colaboración con Video Mercury Films, presta especial atención a la restauración, sirviéndose de las últimas tecnologías para que el usuario final pueda disfrutar de una experiencia óptima en el visionado de películas que ya tienen sus años.

Todos los clientes de Yoigo, beneficiados

No importa si lo eres de contrato o de prepago, de sólo móvil, o con una tarifa convergente (fijo+móvil+contenidos), si ya lo eres desde hace años, si has entrado hace poco, o si piensas hacerlo en un futuro próximo, esta oferta es válida para todos los clientes de la operadora.

Para beneficiarse de ella, los clientes de Yoigo deberán acceder a su zona privada en el sitio web de la operadora o a su app móvil, para extraer su código personalizado en la zona de Promociones. Luego, y con dicho código en la mano, darse de alta en FlixOlé.

Una vez hayan finalizado los tres meses promocionales gratuitos, los clientes de Yoigo podrán seguir dados de alta en FlixOlé pagando 2,99 euros mensuales. La contratación no está sujeta a ningún tipo de permanencia, por lo que se puede dar de baja en cualquier momento.

Además de disponible en Agile TV, el servicio proporcionado por FlixOlé también puede ser disfrutado en ordenadores, smartphones y tablets (iOS y Android), smart TVs de Samsung y LG, y en los dispositivos Apple TV y FireTV. también es compatible con Chromecast.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más