Yoigo regala 15 € de descuento en Privalia

Debido a las circunstancias, la promoción va del 31 de marzo al 15 de mayo

Yoigo y Privalia, en un nuevo Requetemartes

Yoigo, operadora del Grupo MásMóvil, ha anunciado que en su nueva promoción Requetemartes regalará hasta 65.000 bonos de descuento de 15 € en compras en Privalia. Esta cifra de códigos supone un incremento de 35.000 respecto a la anterior promoción con Privalia, que la operadora llevó a cabo a finales del año pasado.

Debido a la excepcional situación que estamos viviendo, esta nueva promoción se alargará en el tiempo hasta el próximo 15 de mayo, un mes y medio a partir de este próximo martes día 31, que es cuando da comienzo, o bien hasta agotar las existencias.

Tienen derecho a optar a uno de los 65.000 códigos de descuento, todos los clientes de Yoigo, indistintamente de si lo son de sólo móvil o de un paquete convergente (fibra+móvil), de contrato o de prepago.

Para conseguir un código, los clientes de la operadora deberán esperar a que les llegue un enlace personalizado hacia la web de la promoción. Dicho enlace les llegará bien mediante mensaje de correo electrónico, SMS, o en el área privada de su aplicación y espacio web.

El bono de 15 euros podrá ser utilizado para comprar cualquier producto en el sitio web de Privalia, independientemente de su precio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más