Vuelven los 60 Gigazos de Lowi para este verano

La operadora secundaria de Vodafone regala 60 GB a todos sus clientes para pasar el verano

Promoción veraniega Lowi

Este verano, los datos (de las conexiones inalámbricas a Internet) probablemente volarán como cada año. Y es que en plena desescalada, sólo pensar en la posibilidad de ir a la playa tras unos meses en los que apenas hemos podido salir de casa, ya es empezar a hacer planes.

Y ya se sabe que, una vez en la carretera o habiendo llegado a la arena, un vídeo de YouTube por aquí, unas fotos subidas por allá, alguna película para amenizar la tarde… Incluso aquellas personas que disponen de una segunda residencia sin una conexión fija, utilizarán su móvil para compartir sus datos con los dispositivos que quieran.

Pensando en todas esas casuísticas y muchas más, Lowi repite, ya por tercer año consecutivo, su oferta veraniega, regalando 60 GB a sus clientes.

Podrán optar a esta promoción y, por lo tanto, a recibir el bono extra de datos, todos los clientes de Lowi, tanto aquellas personas que ya lo fueran, como quienes contraten el servicio a lo largo de estos días.

La promoción ya se encuentra en marcha, y el bono extra de 60 GB puede ser reclamado desde hoy mismo y hasta el 15 de agosto. La fecha de caducidad de estos Gigas extras es el 15 de septiembre.

Además, los podemos compartir con otras personas

El regalo de este bono de datos extra es válido para todos aquellos clientes de la operadora que dispongan de una tarifa exclusivamente móvil o de fibra+móvil contratada.

Y, este año, como principal novedad, Lowi indica que podremos compartir los datos con otros clientes de la misma operadora, tal y como los datos que entran en el bono normal de cualquier cliente que disponga de una línea móvil.

Los 60 GB del bono serán los primeros que el cliente consuma, de tal forma que al acabarlos, la navegación se producirá con los Gigas no consumidos acumulados del mes anterior.

Para activar la promoción solamente será necesario acceder al área privada de la app móvil Mi Lowi.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

diam amet, felis mattis id facilisis neque. elit. eget fringilla