Orange se saca de la manga las tarifas flexibles

Go flexible ofrece 100 GB a consumir durante 6 meses, de los cuales, 40 son flexibles

Orange lanza la tarifa Go Flexible

Las grandes operadoras se han dejado arrastrar todas hacia las tarifas con datos ilimitados, incluyendo la misma Orange, que los lanzaba a finales de este pasado mes de mayo, pero la francesa se ha sacado de la manga, y más recientemente, un nuevo tipo de tarifa: la que ofrece flexibilidad en el consumo de los datos.

La flexibilidad de la tarifa Go Flexible no es completa, pues de los 100 GB de datos que incluye para un periodo de seis meses, 60 GB se reservan para cada mes (10 GB mensuales), con un conjunto variable de 40 GB que se pueden repartir a lo largo de dicho periodo de tiempo, consumiéndolos como el usuario considere oportuno.

En cualquier mes, los datos que se consumirán inicialmente son los 10 GB del bono mensual asignado para, en caso de agotarlos, pasar a consumir del bono flexible de 40 GB hasta que este se agote.

En cualquier caso, la velocidad de conexión del paquete entero de 100 GB es la misma, la máxima que permite la red de Orange.

Si, además, y con la contratación de la tarifa Go Flexible, también adquirimos un terminal, tendremos 4 GB de datos mensuales de regalo durante dos años (24 meses).

Una vez agotadas todas las opciones, si todavía necesitamos datos para navegar, podemos recurrir al servicio “más megas”, que nos permite navegar a máxima velocidad 4G pero pagando 2 euros por cada 100 MB de datos.

El smartphone, nuestro compañero inseparable
Con la tarifa Go Flexible podrás consumir una parte de tus Gigas cuando quieras

En cualquier momento podremos consultar nuestro consumo a través de la app Mi Orange.

Y lo demás incluido en esta tarifa…

A nivel de minutos, el usuario de la tarifa Go Flexible dispone de llamadas ilimitadas a destinos nacionales 24/7 y sin coste de establecimiento de llamada, además del roaming en el territorio de la Unión Europea.

Esto último significa que podemos utilizar nuestros minutos de llamadas y el bono completo de datos móviles, sin restricciones, cuando viajamos a países que se encuentran dentro del espacio de la UE.

También contamos con la posibilidad de complementar nuestra tarifa con las opciones FlexiGB, el servicio Kids Ready, Amigos Gratis, o la MultiSIM, y añadir bonos de llamadas internacionales, o disfrutar de mensajes SMS ilimitados.

El precio mensual de la tarifa Go Flexible es de 12,48 € mensuales IVA incluido durante los primeros seis meses, lo que representa un descuento del 50% respecto a los 24,95 € mensuales que deberemos abonar a partir del séptimo mes después de haberla contratado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más