FRITZ! presenta una versión económica de su mejor router DSL en el IFA

0

La feria, que ha terminado hoy mismo en Berlín, ha sido el marco elegido por muchos de los gigantes tecnológicos para presentar sus novedades. Entre ellos se encuentra la germana AVM, la fabricante de los dispositivos de conectividad que comercializa bajo el sello FRITZ!, que contaba con la ventaja de jugar en casa.

Siendo así, también se esperaban lanzamientos significativos por parte de la firma, y así ha sido.

FRITZ!Box 7530, el hermano pequeño del 7590

Con un coste aproximadamente de la mitad del router de FRITZ! más completo para conexiones DSL, este ejemplar está pensado para sacar el mejor rendimiento de las conexiones Supervectoring. Dispone de WiFi AC+N de banda dual 2×2 en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, cuatro puertos Gigabit Ethernet, y un conector USB de alta velocidad.

Una base DECT para conectarle un teléfono y funcionalidades de domótica, así como una conexión para teléfonos analógicos.

El router FRITZ!Box 7590 (izquierda) y el FRITZ!Box 7530
El router FRITZ!Box 7590 (izquierda) y el FRITZ!Box 7530

Teléfono FRITZ!Fon C6

Este teléfono doméstico inalámbrico que luce un diseño ergonómico y está disponible en color blanco,  ofrece todas las características ya conocidas de la gama FRITZ!Fon, como son la telefonía HD, el contestador automático y varias agendas, las aplicaciones de domótica, la radio por Internet, la recepción de correo electrónico, el interfono para bebés y la alarma.

Gracias a FRITZ!OS 7, el nuevo FRITZ!Fon C6 dispone de nuevas características, como la visualización de los nombres de las ciudades o los países en las llamadas entrantes y salientes, o la posibilidad de añadir hasta cinco tonos de llamada únicos.

FRITZ!Fon C6El FRITZ!Fon C6 cuenta con una batería muy potente, que ofrece una duración de 16 horas de conversación y hasta 12 días en reposo. Su forma ergonómica permite que se adapte perfectamente a la mano durante una llamada, y el tacto del teclado del teclado ha sido optimizado, así como una serie de puntos táctiles garantizan un manejo seguro del mismo.

FRITZ!Repeater 3000

Este nuevo repetidor de señal Wi-Fi pensado para la construcción de redes malladas (mesh) trabaja en doble banda, emitiendo simultáneamente en el rango de frecuencia de 2,4 y de 5 GHzUna banda de 5 GHz adicional hace posible una conexión óptima de todos los dispositivos dentro de la red Mesh del FRITZ!Box, ya que a través de este canal separado se intercambian los routers y repetidores Mesh.

Las tecnologías inalámbricas más innovadoras, como Band Steering -incluido Idle Steering (11v, 11k)- se encargan de que tanto smartphones como tablets puedan cambiar de banda de frecuencia más rápido, incluso en una conexión existente.

FRITZ!Repeater 3000La facilidad de uso es otro puntal, tanto de este aparato como de los demás de la gama de productos de conectividad de AVM, por lo que el FRITZ!Repeater 3000 se integra cómodamente en la red Wi-Fi doméstica con sólo pulsar un botón.

Su consumo energético también ha sido rebajado respecto a anteriores modelos, lo que no penaliza su rendimiento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más