Yoigo, en línea a través de Google Assistant

Yoigo

La operadora española Yoigo ha anunciado el lanzamiento de las primeras conversaciones para Google Assistant, de forma que todos los consumidores que dispongan de uno de estos dispositivos, pueden enterarse, mediante conversación de voz con dicho aparato, sobre las últimas ofertas de la compañía.

Gracias a la tecnología de reconocimiento de voz natural integrada en dichos aparatos, Google Assistant será capaz de reconocer y responder a preguntas tales como «¿Qué ofertas hay en Yoigo?«, «¿Llega la fibra de Yoigo a mi casa?«, o «¿Cuantos datos he gastado?«.

La operadora ya ha anunciado que este catálogo de conversaciones irá mejorando y se irá ampliando con el tiempo.

Un altavoz inteligente con Google Assistant
Un altavoz inteligente con Google Assistant

Recordemos que Yoigo ya viene realizando una apuesta por las tecnologías inteligentes desde hace algún tiempo, regalando los dispositivos Google Home (los cuales llevan incorporado Google Assistant) a sus clientes.

Los clientes de la operadora que vinculen su cuenta de Mi Yoigo podrán acceder a más funcionalidades, como consultar consumos, facturación o localizar el móvil.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más