Eurosport llega a los smart TV Hisense a través de DAZN

La fabricante china de productos electrónicos Hisense anuncia que la oferta deportiva de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD llega a sus smart TVs de la mano de DAZN, que recientemente firmaba un acuerdo con Discovery.

Los contenidos de Eurosport se encontrarán disponibles a través de la app de DAZN, a partir de este próximo 1 de agosto, fecha a partir de la cual entra en vigor el acuerdo entre ambas productoras.

De esta forma, los clientes de Hisense suscritos a la plataforma tendrán acceso ilimitado a programación deportiva de primer nivel. Entre los eventos que podrán disfrutar en los televisores de la marca se encuentra los Grand Slams de tenis: Open de Australia, Roland Garros y US Open, las grandes vueltas ciclistas a nivel mundial, como son Tour de Francia, Giro de Italia, y Vuelta a España, o algunas de las grandes competiciones del mundo del motor, como el Dakar, la Fórmula E o las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros.

Con la incorporación de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, DAZN suma además la cartera de derechos de emisión de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 y París 2024, además de los de invierno de Pekín 2022. Y en exclusiva para España, los usuarios de la plataforma deportiva en streaming podrán disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP, partidos de fútbol de la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel como la CONMEBOL Libertadores, competiciones de la WTA de tenis, el Campeonato Mundial de Rally (WRC), veladas de boxeo y muchos otros deportes.

Hisense ofrece así una amplia oferta de eventos deportivos para verlos en alta calidad en sus televisores de última generación gracias a funciones como el Modo Deporte y tecnologías como Dolby Vision HDR, capaz de ofrecer un rico surtido de colores para mejorar la experiencia deportiva desde el hogar.

Hisense es también patrocinadora de la UEFA EURO 2020.

Cargando...