Ahí+ refuerza su presencia en Castilla-La Mancha y Andalucía

Grupo Ahí+ continúa creciendo como ya viene siendo habitual en su caso: incorporando operadoras locales, que mantienen su marca y su filosofía, pero pasan a engrosar su cartera de servicios gracias a las posibilidades que les ofrece la superestructura de Ahí+.

Las últimas en firmar acuerdo son las operadoras Rebeloak de Andalucía, Vinfortel de Ciudad Real, y Vinfortalia de Toledo. La presencia de la compañía en las comunidades de Andalucía y Castilla-La Mancha, donde ya contaba con presencia Ahí+, queda así reforzada.

Vinfortel dispone de redes propias de fibra óptica e inalámbricas en Ciudad Real y Toledo, además de red de fibra óptica en Piedrabuena (Ciudad Real) bajo la cobertura de Vinfortalia. Gracias a esto, la nueva Ahí+ Vinfortel puede hacer llegar la banda ancha por fibra óptica a más de 9.500 hogares y negocios de las provincias de Ciudad Real y Toledo.

Vinfortel ofrece más de 3.600 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía fija y móvil. Con su entrada en el Grupo Ahí+, podrá ampliar su cartera de productos y servicios ofreciendo televisión y telemedicina, disponible para los usuarios de telefonía móvil con voz y datos.

La absorción de Vinfortel no significará ningún cambio en el equipo directivo, ni tampoco la desaparición de la marca, que añadirá el Ahí+ que la distingue como parte del grupo de operadoras. En Castilla-La Mancha, el grupo ya contaba hasta ahora con las operadoras Alma Telecom, y CLM.

También se expande en Andalucía

El Grupo Ahí+ ya cuenta con presencia de varias operadoras en Andalucía: Blaveo, Schedia, Segura Wireless, La Janda, Wimax Online, Astronetz, y Onlycable, una familia a la cual ahora se suma Rebeloak.

Esta última opera en la zona malagueña de Axarquía, y su particularidad es que dirige sus servicios a los clientes angloparlantes, ofreciéndoles principalmente conectividad inalámbrica.

No es la primera operadora dirigida a la población extranjera residente en España que ficha por el grupo; Ahí+ Europa, en la zona del Levante, se dirige también al público angloparlante, mientras que Nash lo hace al público rusoparlante.

Rebeloak ofrece servicio actualmente a unos 2.500 clientes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Phasellus mattis libero. leo adipiscing mi, luctus tristique fringilla