Ahí+ regala su televisión a clientes de fibra y móvil

Ahí+ ofrece su paquete televisivo base gratuítamente a sus clientes de fibra y móvil

La operadora Ahí+ regala su servicio de contenidos televisivos a todas aquellas personas que contraten Internet y una tarifa móvil ilimitada o compartida antes del próximo 31 de marzo.

La promoción está dirigida a nuevas altas y a portabilidades, y las condiciones se mantendrán mientras se mantenga la convergencia. El paquete incluido es el base de Ahí+ TV.

Dicho servicio es multidispositivo, permitiendo a sus usuarios que puedan disfrutar simultáneamente en dos dispositivos distintos de sus contenidos, lo cual lo convierte en idóneo para utilizar en familia. También podemos completarlo con paquetes adicionales que nos dan más series, películas o documentales, por ejemplo.

Además, la calidad de visualización del contenido se adapta al ancho de banda existente, por lo que podremos disfrutarlo allá dónde estemos.

Con tarifas de fibra

Ahí+ suministra fibra de 100 Mbps desde 24,90 € mensuales, y de 200 Mbps por 29,90 € al mes, ambas ofertas sujetas a disponibilidad geográfica. Para zonas rurales, la compañía cuenta también con conectividad inalámbrica por WiMAX.

Por su parte, las tarifas móviles de esta operadora carecen de permanencia e incluyen el servicio de eHealth Ahí+ Salud, mediante el cual disponen de atención médica mediante videollamada las 24 horas del día.

Tarifas móviles de Ahí+
Tarifas móviles de Ahí+
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más